¡Bienvenidos a S.A!

¡Hola! ¿Cansado de soldados y caballeros? Si estás buscando algo diferente en cuanto a recreación, esta es tu página. En S.A aportamos un toque distinto y una visión especial en nuestra manera de recrear. Si tu pasión es la historia y la recreación, este es tu blog.

jueves, 14 de marzo de 2013

Boletín "El Adalid". Numero cero


¡Hola amigos! Os presentamos “El Adalid”, un boletín que podréis disfrutar el día 14 de cada mes. Un boletín contagiado por nuestro espíritu: la historia y la recreación pueden ser divertidas. En este boletín encontraréis entrelazados el humor, la documentación y la divulgación. ¿Humor? Aunque la seriedad es necesaria, y nuestro trabajo nos avale, creemos en el humor como método para la divulgación.

Divulgación, por supuesto, ¡Es necesaria! Acercar la historia a todo tipo de público, con los más diversos medios. Documentación, indispensable, nuestra columna vertebral.

Bajo los auspicios de nuestro patrón, San Cucufato, este boletín nace con la intención de ser la “continuación de nuestro espíritu”. Fomentar la recreación civil en España y su protagonismo, ofrecer alternativas a soldados, batallas y desfiles. Sin tratar de convencer a nadie, sin creernos más que nadie. Simplemente, haciendo lo que más nos gusta y compartiéndolo con vosotros.

Seguidnos en este viaje mensual en el que encontraréis artículos de opinión, desgloses de imágenes, crónicas de eventos, proyectos, reseñas, “caza de mitos”, entrevistas, viñetas... Esperemos que, además de divertido, lo encontréis interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario